NOTICIAS


 

 

NACE LOMISA ENERGY

La nueva operadora de Lomisa en el sector de los hidrocarburos


20/10/2023

El grupo Lomisa emprende en el sector de los hidrocarburos con Lomisa Energy

 

Lomisa Energy operará en el mercado de mayoristas del sector importando productos petrolíferos a todo el territorio nacional y garantizando un suministro continuo.

 

 


 

 

NUEVO SENIOR LIVING EN ASTURIAS

Un alojamiento residencial con una amplia gama de servicios


26/03/2023

Lomisa emprende un proyecto residencial para mayores de 65 años en Asturias.

 

Un complejo de 73 apartamentos con atención personalizada para cada residente y habitaciones inteligentes con la última tecnología asistencial. Un lugar donde los usuarios vivan con total independencia en sus propios apartamentos y, a su vez, compartan zonas comunes con toda clase de servicios.

 

 


 

 

NUEVO SISTEMA DE CONTROL DOMÓTICO

Sencillez en su máxima expresión


13/05/2022

LOMISA ha desarrollado e implantado un sistema de control domótico para viviendas inteligentes

 

LOMISA ha desarrollado e implanta AURA, una plataforma de control y automatización domótico la cual aporta al usuario final, además de la supervisión y control de todos sus sistemas domóticos una serie de ventajas como el control las 24 horas e incluso de forma remota, la independencia de la nube en Internet o el ahorro energético.

 

 


 

 

ÚLTIMA PROMOCIÓN TERMINADA EN MARBELLA

Villa de lujo en Elviria


03/02/2022

Villa Las Cumbres es la última promoción de obra nueva que Lomisa ofrece en Marbella.

 

Vivienda de alto standing que cuenta con 760 m2 de superficie construida repartida en tres plantas y con 2.000 m2 de parcela. Dispone de 4 dormitorios, gimnasio, bar, sauna, spa, cine, despacho, terraza chill-out, entre otros servicios, y con unas vistas panorámicas privilegiadas al mar y al Pico de la Concha.

 

 


 

 

 

NUEVO EQUIPOS HIFEM

Energía electromagnética focalizada de alta intensidad


25/11/2021

Tecnología HIFEM, la novedad en aparatología médico estética.

 

Los equipos que utilizan este sistema son capaces de potenciar los músculos a la vez que trabajan la grasa localizada. Pero ¿cómo? Mediante la inducción de un campo electromagnético que produce una contracción potente del músculo aumentando su volumen y degradando, a su vez, las moléculas grasas complejas. Todo ello de forma no invasiva.

La principal diferencia es que la contracción muscular no es a nivel superficial, sino de todo el grupo muscular, por lo que la hipertrofia del músculo es mayor. Algunos de los equipos LM PRO MAX de Lomisa utilizan esta novedosa tecnología HIFEM y están hechos para tratar hasta seis partes del cuerpo según el aparato y sus accesorios.

 


 

 

 

NUEVO TEST DE ANTÍGENOS

Inmunocromatografía de Oro Coloidal 


06/11/2020

Kit de Prueba Rápida de Antígeno de SARS-CoV-2

(Inmunocromatografía de Oro Coloidal)

El producto está diseñado para la detección cualitativa de antígeno contra el SARS-CoV-2 en muestras clínicas (hisopo nasal).

 

El producto consta de tarjetas de prueba, instrucciones de uso y solución de tratamiento de muestras. Cada bolsa de tarjeta de prueba incluye una tarjeta de detección de antígeno SARS-CoV-2 y un paquete de desecante.

 


 

 

 

NUEVO TEST DE ANTICUERPOS

Lumiratek: uno de los únicos 9 aprobados por la EUA de la FDA


06/11/2020

TEST COVID-19 lgG/lgM DE LUMIRATEK 

Rapid Test Cassette (Actualmente en Stock)

Hangzhou Biotest Biotech CO.,LTD.

 

El test rápido en formato cassette COVID-19 IgG/IgM (Sangre / Suero / Plasma) es un rápido enmunensayo cromatográfico para la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM frente al SARSCoV-2 en sangre, suero o plasma humano como ayuda en el diagnóstico de infecciones primarias y secundarias de SARS-COV-2.

 


 

 

NUEVO TEST PCR

KIT MULTIPLEX DE GENERI BIOTECH


21/08/2020

 

MÉTODO DE DETECCIÓN: PCR EN TIEMPO REAL DE UN SOLO PASO


Kit Multiplex para la detección de SARS-CoV-2

 

El kit Multiplex CE IVD para la detección del virus SARS-CoV-2 se basa en RT-qPCR de un solo paso utilizando sondas marcadas con fluorescencia (canales FAM y HEX) y control positivo externo /canal Cy5). El método de detección se basa en los diseños recomendados oficialmente por la OMS y el Institut Pasteur para la detección del SARS-CoV-2 y el uso de nuestra tecnología de sonda patentada GEMINI ™.


+ info.  >>>

COMUNICADO

Coronavirus (COVID-19)


16/03/2020

De acuerdo con la recomendación del Gobierno, LOMISA DISTRIBUCIONES Y PROYECTOS, S.L. ha decidido que todo el personal técnico, comercial y de administración ubicado en España realizará el trabajo desde casa. Nuestra infraestructura nos permite seguir trabajando con normalidad para dar todo el soporte necesario a nuestros clientes, manteniendo los canales de comunicación habituales en su horario de 08:00 a 17:30h.

Por tanto, desde hoy lunes 16 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso, las posibles reuniones, formaciones, o actividades que pudiésemos tener previstas con nuestros clientes y proveedores quedan anuladas.

 


Entre el 2 y el 13 de noviembre de este año, 2019, más de 25000 representantes de 200 países se han reunido en Madrid, IFEMA, en la Cumbre por el Clima para alcanzar acuerdos y compromisos entre naciones para combatir los efectos del cambio climático.

 

El borrador presentado por la presidencia de la COP25 fue duramente criticado por organizaciones medioambientales, lo que obligó a extender la conferencia durante dos días más.

El 15 de diciembre (dos días más tarde de la fecha prevista de finalización) se llegó a un acuerdo denominado Chile-Madrid. Tiempo de Actuar, que postergó para la COP26 la presentación de planes "más ambiciosos" de reducción de emisiones de carbono.


LOMISA presenta su nuevo Product Overview "Cast & Forged Steel, Bronze & Brass Valves" (Catálogo "Acero fundido y forjado, bronce y latón. Válvulas de Bola).

 

Este catálogo reúne las principales válvulas de bola que fabricamos bajo estándares internacionales.

+ info.  >>>


2018


fihav 2018: feria internacional de la habana


29/10/2018

LOMISA participa un año más en la Feria Internacional de la Habana 2018, que en este año alcanza su 36ª edición, y se celebra del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en el recinto ferial EXPOCUBA.

 

FIHAV es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983.  Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.

 


04/09/2018

LOMISA ha renovado las certificaciones de su Sistema de Gestión, según las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015 que avalan y demuestran la buena gestión de nuestra compañía.



10/07/2018

LOMISA ha actualizado su Product Overview "Ansi - Cast Steel Gate, Globe & Check Valves" (Catálogo "ANSI - Acero fundido Válvulas de Compuerta, Globo y Retención") para poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

 

Este renovado catálogo reúne nuevos productos, asi como mantiene las fichas técnicas de los principales tipos de válvulas que fabricamos bajo los estándares ANSI (American National Standards Institute).

+ info.  >>>

UC14: UNIDAD DE  COMUNICACIONES 14


24/07/2018

LOMISA ha desarrollado junto con Phoenix Contact una Unidad de Comunicaciones para la gestión de las alarmas críticas de la mayor red de Data Centers de la península ibérica, formada por cinco infraestructuras de última generación. Los "BMS" (System Manager Building) monitorizan y controlan toda la información en los edificios en los que se hayan.

 


+ info.  >>>

CATÁLOGO DE PRODUCTOS MÉDICOS PROFESIONALES


18/01/2018


 

Contamos con un nuevo Product Catalog "PROFESSIONAL MEDICAL PRODUCTS 2018-2019" (Catálogo "Productos Médicos Profesionales"). Contiene más de 1800 nuevos productos por especialidades. Ademas, proporcionamos una amplia gama de servicios al presupuestar todas nuestras soluciones de equipamiento.

 



CATÁLOGO DE VÁLVULAS GGC ANSI-CAST STEEL

23/06/2017


LOMISA presenta su nuevo Product Overview "Ansi - Cast Steel Gate, Globe & Check Valves" (Catálogo "ANSI - Acero fundido Válvulas de Compuerta, Globo y Retención"). Este nuevo catálogo reúne las fichas técnicas de los principales tipos de válvulas que fabricamos bajo los estándares ANSI (American National Standards Institute).


+ info. >>>


GESTIÓN SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

27/06/2017


LOMISA Con la colaboración del GRUPO INGERTEC, S.L.U., empresa dedicada a Servicios de Consultoría, se ha implantado un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información según la Norma ISO 27001:2013, que nos permite la continua accesibilidad, confidencialidad e integridad de la información, así como su cumplimiento legal.


+ info. >>>

2016


SISAE - SISTEMA DE SUPERVISIÓN DE ALARMAS EXTERNAS

23/11/2016


LOMISA inició un proyecto de automatización para el mantenimiento de los emplazamientos de telefonía móvil en Guinea Ecuatorial, basándose en la detección de los eventos y alarmas habituales.


+ info. >>>


SCADA - SISTEMA DE SUPERVISIÓN, CONTROL Y ADQUISICIÓN DE DATOS

31/10/2016


LOMISAcolabora con una empresa española puntera en el procesado de hidrocarburos, con el objetivo de instrumentar y controlar un proceso de refinado para alcanzar el Punto de Operación de Proceso (POP) de la planta piloto y apoyar a la ingeniería en sus trabajos de puesta en marcha.


+ info. >>>


CUMBRE DE INVERSIONES ECUADOR 2016

25/10/2016


LOMISA asiste como invitada a la Cumbre de Inversiones Ecuador 2016. Ecuador busca convertirla en icono de la gestión en materia de atracción de inversiones. Cuenta con 300 participantes entre inversionistas internacionales, empresarios locales y autoridades de gobierno.


+ info. >>>


IMEDIG EN GUATEMALA

12/09/2016


LOMISA se enorgullece de participar en la entrega al Ministerio de Salud de Guatemala por medio del Club Rotario Internacional, el quinto de 29 equipos de rayos X digital de SEDECAL, con acceso a consultas en tiempo real a través de nuestra aplicación IMEDIG.


+ info. >>>


FIHAV 2016: FERIA INTERNACIONAL DE LA HABANA

01/08/2016


LOMISA participa en la trigésima cuarta edición de la Feria Internacional de La Habana, que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre de 2016 en el recinto ferial EXPOCUBA. Fihav es una feria consolidada que se realiza anualmente desde el año 1983. Es la bolsa comercial de carácter general más importante de Cuba y el Caribe, y una de las más representativas en América Latina.


+ info. >>>


NUEVO DISEÑO WEB

01/08/2016


Tras un largo tiempo de espera y sobre todo de duro trabajo, ya tenemos disponible una nueva versión de nuestra web. Durante todo el proceso de elaboración el cambio venía motivado por la necesidad de adoptar un estilo y diseño web acorde a los últimos tiempos.


+ info. >>>


TÉCNICAS CRIMINALÍSTICAS

28/06/2016


LOMISA colabora en la jornada de Técnicas criminalísticas innovadoras para el análisis de la escena del crimen, organizado por Innovative Science Forensic's Office y Servicios a Profesionales de las Ciencias Forenses y la Criminalítica.


+ info. >>>


DIRECTIVOS SIN FRONTERAS

21/05/2016


LOMISA asistió al Congreso de Directivos de CEDE (Confederación Española de Directivos y Ejecutivos), bajo el título "Directivos sin fronteras" que se realizó el pasado 21 de junio en el Centro de Convenciones Norte IFEMA de Madrid.


+ info. >>>


*