COMUNICADO


CORONAVIRUS (COVID-19)


Estimado cliente:

 

En relación con la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), el Gobierno de España, ha adoptado una serie de medidas de acuerdo con las últimas recomendaciones de las autoridades sanitarias, en el marco del Plan de Contingencia y Estado de Alarma frente al Coronavirus.

 

De acuerdo con la recomendación del Gobierno, LOMISA DISTRIBUCIONES Y PROYECTOS, S.L. ha decidido que todo el personal técnico, comercial y de administración ubicado en España realizará el trabajo desde casa. Nuestra infraestructura nos permite seguir trabajando con normalidad para dar todo el soporte necesario a nuestros clientes, manteniendo los canales de comunicación habituales en su horario de 08:00 a 17:30h.

 

Nuestros servicios de logística se desarrollarán con normalidad, manteniendo las medidas de seguridad e higiene necesarias para la prevención del Coronavirus.

 

Por tanto, desde hoy lunes 16 de marzo de 2020, hasta nuevo aviso, las posibles reuniones, formaciones, o actividades que pudiésemos tener previstas con nuestros clientes y proveedores quedan anuladas.

 

Agradecemos su comprensión y confiamos que entre todos podamos prestar el mejor servicio que nos sea posible minimizando los riesgos para todos.

Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos.

 

Atentamente,

Dirección General

LOMISA DISTRIBUCIONES Y PROYECTOS, S.L.