Ofrecemos servicios de compra, inspección, expedición, logística, tránsito y recepción, para proveer a nuestros clientes en la ejecución de sus proyectos.

Servicios


CON UN EQUIPO DEDICADO AL SUMINISTRO DE MATERIALES Y EQUIPOS, Y GRACIAS A SU RED GLOBAL DE SUMINISTRADORES, LOMISA ENTREGA EN CONDICIONES ÓPTIMAS DE PLAZO,
CALIDAD Y PRECIO

Ofrecemos servicios de compra, activación, inspección, expedición, logística, tránsito y recepción, para proveer a sus clientes de los materiales, equipos y elementos necesarios para la ejecución de un proyecto con las mejores condiciones comerciales posibles. Con un sistema de gestión propioLOMISA controla la homologación y seguimiento de proveedores; petición de ofertas, valoración y comparativa técnica; negociación y valoración comercial, adjudicación/orden de compra y pedido; seguimiento compra, activación e inspección, aprobación de facturas; contratación embalaje/embaladora, transporte/transitario, expedición; entrega, verificación a la recepción en destino.

 

Con un equipo dedicado al suministro de materiales y equipos, y gracias a su red global de suministradores, LOMISA entrega en condiciones óptimas de plazo, calidad y precio todo lo necesario para la construcción y montaje de instalaciones en cualquier destino. Partiendo del material especificado, listado y recontado en la ingeniería de detalle y las requisiciones generadas que definen características y documentación asociada exigida, se lleva a cabo la gestión y seguimiento de ofertas y pedidos.


Ejecución
y proyectos

Desde los estudios previos y el proyecto básico hasta la coordinación de equipos, dirección de obra y entrega final con su respectiva documentación.

Equipos e infraestructuras

Suministramos los equipos y el material necesarios para el desarrollo y mantenimiento de instalaciones para una amplia gama de sectores industriales.

Sistemas
de control

Ofrecemos todo lo que necesita entre el sistema de control y el campo para medir, controlar y regular de forma eficiente.

Servicios de electrónica

Con más de 30 años en el sector nuestro trabajo va desde la procura, el acopio de materiales hasta proyectos de desarrollo electrónico llave en mano.

Energía y eficiencia

Ofrecemos  los trabajos administrativos, tecnológicos y de suministros que requiera el proyecto adaptándonos a nuestros clientes.

Sistema
sanitario

Nuestra finalidad es mejorar la eficiencia operativa de un centro de salud. Hacemos frente, junto a nuestros clientes, al reto de modernizar sus instalaciones.