LOMISA trabaja con sistemas de tratamiento de agua de diseño con el mejor componente poniendo a disposición: plantas completas, “llave en mano” de PW, HPW y WFI, incluyendo la producción y distribución de acuerdo a la última.
Con el fin de seleccionar la tecnología correcta para el tratamiento del agua, es necesario tener en cuenta datos importantes como la calidad del agua cruda y las necesidades de los usuarios. Con ambos datos que estamos en condiciones de garantizar el cumplimiento de los resultados finales con respecto a la capacidad y la calidad.
La calidad del agua tiene que cumplir con los parámetros establecidos en las diversas normas (USP, GMPs UE, y farmacopea local) relativas a su físico-composición química, conductividad, TOC, las bacterias y los elementos endotóxico.
Redes de distribución de agua bajo condiciones adecuadas son tan importantes como el proceso de producción de agua, con el fin de garantizar la calidad especificada en el punto de uso "equipments".
En LOMISA hemos desarrollado sistemas de almacenamiento y distribución con los PLC de control aplicados, validable según CFR 21 parte 11, que proporcionan diversas opciones para la esterilización y la desinfección.
Agua para inyección (WF)
Agua purificada (PW)
Aplicable para: