SISAE - SISTEMA DE SUPERVISIÓN DE ALARMAS EXTERNAS


23/11/2016


Hace unos meses LOMISA inició un proyecto de automatización para el mantenimiento de los emplazamientos de telefonía móvil en Guinea Ecuatorial, el objetivo era controlar las visitas de los técnicos de mantenimiento a las instalaciones para ajustarlas al mínimo necesario.

 

 

LOMISA ha logrado automatizar las órdenes de mantenimiento de las estaciones base de telefonía móvil, basándose en la detección de los eventos y alarmas habituales en estos emplazamientos. Las visitas se ajustan a las detecciones, reduciendo con ello al mínimo el coste en la atención de los emplazamientos.

 

También se generan registros e históricos de los eventos, con ellos se afina el mantenimiento al detectar problemas que se repiten de manera periódica, ayudando a detectar las causas y corregirlas.

 

Con este proyecto, LOMISA ha contribuido a mejorar el mantenimiento, reduciendo los costes de operación, aumentando la calidad del mismo, permitiendo un mejor aprovechamiento de la mano de obra y consiguiendo un aumento en la eficiencia. 

MEMORIA TÉCNICA: SISTEMA SISAE