NUEVO DISEÑO WEB


01/08/2016

Tras un largo tiempo de espera y sobre todo de duro trabajo, ya tenemos disponible una nueva versión de nuestra web.

 

Durante todo el proceso de elaboración el cambio venía motivado por la necesidad de adoptar un estilo y diseño web acorde a los últimos tiempos, con la finalidad de potenciar nuestra imagen como empresa y estar más cerca de nuestros actuales y futuros clientes.

 

Se trata de un sitio web cómodo e intuitivo para nuestros visitantes, de forma que puedan encontrar toda la información que necesitan sobre nosotros.

 

Hemos mejorado la exposición de nuestros productos y servicios: Ahora se percibe más claramente lo que podemos ofrecer y contrastarlo con los proyectos que ya hemos desarrollado en las diferentes áreas de la empresa.

 

Mejoramos la navegación en la web: Queremos que navegar por nuestra web sea una experiencia lo más placentera posible. Hemos trabajado la usabilidad y el diseño para que sea fácil encontrar todo lo necesario para nuestros clientes.

 

Tenemos un diseño más fresco: El diseño habla de nosotros, y por eso hemos aplicado un diseño web que está al servicio de la comunicación. Todo la página está, además, en responsive design, para que resulte fácil verla tanto en tablets como en smartphones.

 

Una web más participativa: Nos importa mucho la opinión de nuestros visitantes. En la nueva web nos la pueden hacer llegar a través del formulario, pasando por nuestro Twitter o Facebook.

 

Si necesita algún producto o servicio y no lo encuentra en nuestra web, llámenos, nos ajustamos a sus necesidades, estaremos encantados de atenderle.