MISIÓN Y VALORES


En LOMISA trabajamos por construir un mundo más eficiente y justo, aplicando la ingeniería y la tecnología de manera integrada. Nuestra visión unificada de estos dos mundos nos permite crear las soluciones tecnológicas necesarias para una sociedad de futuro. 

 

LOMISA es una empresa con capital 100% español, con un personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia. profesional en ingeniería y servicios tecnológicos.

 

LOMISA ofrece conocimiento de ingeniería, información e imaginación para dar servicios tecnológicos de vanguardia capaces de convertir en realidad los sueños en cualquier lugar del mundo. En la vida todos soñamos con disponer de las mejores infraestructuras, instalaciones, equipos, alimentos, agua, energía, gestión pública, sanidad, justicia, educación, seguridad, comunicaciones, ocio, información en tiempo real, un planeta inteligente y todos los logros de una sociedad desarrollada.

 

LOMISA diseña infraestructuras; circuitos electrónicos; trabaja en oíl & gas, química, biotecnología o minería; teledirige un sistema de eficiencia energética; implanta sistemas informáticos de tele radiología, RFID y domótica, diseña apps para Tablet y teléfonos; proyecta, supervisa e informatiza soluciones hospitalarias, realiza proyectos de arquitectura, iluminación, abastecimiento o depuración de aguas, de residuos sólidos, todo en pos de un mundo mejor y más justo.

 


VALORES


SOLIDARIDAD INTERNA: La complicidad del equipo y su implicación forman parte del ADN de la comunidad de LOMISA

 

AUTOEXIGENCIA: Aplicamos sin límites el conocimiento a la ingeniería y la tecnología. La superación, el rigor y la profesionalidad definen nuestros equipos.

 

TRANSPARENCIA: En un entorno social donde cada vez es menos frecuente, dentro de nuestros valores empresariales integramos la transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, se forjan con confianza.

 

RESOLUCIÓN. Es la capacidad que tenemos en LOMISA para resolver problemas.

 

LIBERTAD: Sobre todo hacia nuestro equipo. Las personas creativas son cada vez más valiosas, exigen libertad de pensamiento y de creación de ideas.

 

RESPONSABILIDAD: Tanto en la vertiente social como en la ecológica, demostramos ser responsables con la sociedad y el medio ambiente, hacemos ver que no nos interesan únicamente los beneficios económicos.

 

LEALTAD: Somos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.