MISIÓN Y VALORES  >>>


LOMISA es una empresa con capital 100% español, con un personal altamente cualificado con más de 20 años de experiencia profesional en ingeniería y servicios tecnológicos.

 

 

 

LOMISA ofrece conocimiento de ingeniería, información e imaginación para dar servicios tecnológicos de vanguardia capaces de convertir en realidad los sueños en cualquier lugar del mundo. En la vida todos soñamos con disponer de las mejores infraestructuras, instalaciones, equipos, alimentos, agua, energía, gestión pública, sanidad, justicia, educación, seguridad, comunicaciones, ocio, información en tiempo real, un planeta inteligente y todos los logros de una sociedad desarrollada.

 

 

 

LOMISA diseña infraestructuras; circuitos electrónicos; trabaja en oil & gas, química, biotecnología, o minería; teledirige un sistema de eficiencia energética; implanta sistemas informáticos de tele radiología,  RFID y domótica,  diseña apps para tablets y teléfonos;  proyecta, supervisa  e informatiza  soluciones hospitalarias, proyectos de iluminación, de abastecimiento o depuración de aguas, de residuos sólidos,  todo en pos de un mundo mejor y más justo.