TRANSPORTE  >>>


El sistema de gestión de las redes de transporte de LOMISA combina un software propio de logística con la garantía de calidad para ofrecer una solución para los programas de transporte humano. 

 

 

LOMISA es la solución de gestión de transporte preferida por muchos centros sanitarios de Florida, EE.UU. Nuestra especialización nos permite solucionar problemas complejos relacionados con el transporte para una amplia variedad de clientes, incluyendo organismos oficiales, organizaciones de atención médica administrada, hospitales y muchas de las mayores entidades aseguradoras. Somos expertos en coordinar transporte médico no considerado de emergencia (NEMT).

 

 

Ofrecemos líneas de negocio a medida, específicas para organismos gubernamentales y empresas privadas. Entre estas dos categorías de soluciones, LOMISA ha perfeccionado su capacidad de ofrecer a sus clientes una estabilidad presupuestaria, rendición de cuentas, eficiencia y servicios mejorados, con la práctica eliminación del fraude y el abuso sistémico.

 

 

LOMISA implementa y gestiona complejos programas de transporte de no emergencia para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales.


SERVICIOS:

SERVICIOS

DE TRANSPORTE