HOSPITALARIO  >>>


Nos centramos en los proyectos con la finalidad de mejorar la eficiencia operativa de un centro de salud. Hacemos frente, junto a nuestros clientes, al reto de modernizar sus instalaciones y servicios, proporcionando tecnologías vanguardistas, procedimientos probados y protocolos clínicos actualizados.

 

 

Nuestra visión a largo plazo siempre mejora la calidad de vida de los pacientes, que deberían beneficiarse del uso de las instalaciones y servicios. Mediante una estrecha colaboración con los profesionales y gestores del sector sanitario, proporcionamos planes, proyectos ejecutables y soluciones materiales para alcanzar los objetivos de sus instituciones públicas o privadas.

 

 

Al trabajar a nivel de gobiernos o administraciones centrales, también consideramos la oportunidad de reforzar el funcionamiento de la atención primaria para facilitar o ampliar el acceso de la población a los estándares apropiados de cuidado preventivo, diagnóstico y crítico. Nuestra estrategia para lograr esos objetivos es la potenciación de los actores claves, para que hagan lo correcto.

 

 

Nuestro equipo incluye a gestores e ingenieros con una gran experiencia en el sector hospitalario, ampliamente cualificados en el uso de la tecnología médica y la gestión de los servicios clínicos, que reciben el apoyo de una extensa red internacional de asesores clínicos de primer nivel para cubrir cualquier especialidad, desde los servicios clínicos centrales del hospital a las terapias modernas y complejas.

PRODUCTOS Y SERVICIOS:

SOLUCIONES HOSPITALARIAS

PROYECTOS

LLAVE EN MANO

PLANES FUNCIONALES

Y MAESTROS

LABORATORIOS CLÍNICOS

EQUIPAMIENTO, INSTRUMENTOS Y SUMINISTROS

iMEDIG


CATÁLOGOS:

PRODUCTOS Y SERVICIOS

SANIDAD

PRESENTATION

LOMISA HEALTHCARE

<<< Volver a Sanidad

 

>>  Hospitalario

- Transporte