QUÍMICOS  >>>


LOMISA cuenta con nueva división de QUÍMICOS especializada en el suministro y transportación para la exportación de toda la gama de productos que comercializamos, incluyendo MERCANCÍAS PELIGROSAS, aplicando a cada producto el código IMDG y la CLASE según sus características químicas y a su grado de peligrosidad, garantizando el cumplimiento del embalaje y etiquetado con el fin de realizar un transporte seguro.

 

 

Nuestras marcas representadas tienen la capacidad de diseño y formulación de productos detergentes, desinfectantes, lubricantes y para el tratamiento de aguas, con aplicación en las industrias alimentarias, metalúrgica y textil. La máxima calidad es nuestra señal de identidad en este mercado manteniendonos a la vanguardia del sector, aportando nuevas y rápidas soluciones a los clientes con el fin de ser una empresa innovadora, competitiva en el mercado y sensibilizada con el medio ambiente. La Dirección ha considerado imprescindible la implantación de un Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente, comprometiéndose con el cumplimiento de los principios siguientes:

  • Compromiso con el cliente para el diseño de productos personalizados y eficaces a sus necesidades, a precios competitivos, innovando y desarrollando productos y sistemas que tengan menor impacto ambiental.
  • Compromiso de la Organización de asegurar la satisfacción de nuestros clientes estableciendo canales de comunicación para conocer su grado de conformidad.
  • Conseguir la máxima profesionalidad, rendimiento y efectividad para ofrecer alta competitividad.
  • Sensibilización y formación del personal de la empresa para que su integración y participación lleve a la consecución de los objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
  • Búsqueda de la excelencia y mejora continua de nuestras acciones mediante identificación de las oportunidades de perfeccionamiento, respetando el medio ambiente con actuaciones y acciones orientadas a la prevención de la contaminación y minimización de las no conformidades, corrigiéndolas cuando se produzca.
  • Compromiso en el cumplimiento de todas las normativas y requisitos legales aplicables, en el ámbito ambiental y durante todo el proceso de nuestra actividad.
  • Respeto por el medio ambiente realizando actuaciones y acciones orientadas a la mejora y a la prevención de la contaminación.

PRODUCTOS:

INDUSTRIALES

DOMÉSTICOS

CONSTRUCCIÓN